Así de sencillo
Cuando algo es tan novedoso siempre surgen dudas, estas son las más habituales….
pero siempre puedes escribirnos
Básicamente es un tema de eficiencia logística, de esta manera logramos reducir costes a nuestros clientes ofreciéndoles más días a menor precio. No se descarta flexibilizar este punto en caso de una demanda elevada de nuestros clientes. En todo caso se estudiarán las alternativas.
De momento sólo es posible en Madrid, pero en nuestro plan de expansión está previsto estar presentes en más ciudades tanto españolas como en el extranjero. Os mantendremos informados.
Siendo honestos, como todo producto en alquiler, no siempre serán nuevas, a pesar de renovarlas constantemente. Además ponemos mucho esfuerzo y empeño en que estén en el mejor estado posible y cuando muestren elevados signos de uso, serán reemplazadas.
Lo primero es rellenar el Parte de Irregularidad del Equipaje antes de abandonar la zona de llegadas. Asegúrate de que te den una copia. Con esa copia puedes solicitar una reclamación en atención al cliente de la compañía aérea que ha extraviado la maleta. Con ello pónte en contacto con nosotros inmediatamente, enviándonos una copia de ambos documentos para no cobrar los días de exceso y una vez recuperada la maleta devolveremos la fianza sin costes extra.
Una vez recepcionada la maleta se le hace una inspección pormenorizada. En el extraño caso de un daño grave se evaluará y se descontará de la fianza. En caso de que el daño se haya realizado por la empresa de transporte y el cliente disponga de todos los documentos con la reclamación pertinente, nos pondremos en contacto con el cliente para encontrar la mejor solución.
Así es. Como cualquier otro bien de alquiler es necesario algún tipo de garantía que sufrague el posible daño o la no recuperación de la maleta. El importe variará en función del tipo de maleta.
Sí, pero por favor, avísanos lo antes posible para que la maleta esté disponible a otro cliente cuanto antes.